miércoles, 28 de septiembre de 2011

La Comunicación Interna en las Empresas y en las Organizaciones



Considero que verdaderamente el éxito empresarial, pero sobretodo el éxito personal en su mayoría (100%) para ser exactos, depende de la comunicación, ya que es una herramienta básica, necesaria pero lo más importante es saber CÓMO USARLA, para ser una persona PRO-DUC-TI-VA!!!

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo Ximena la comuncación con todos tus clientes en la empresa y clientes me refiero con todas las personas con las que tienes contacto día a día para sacar tu chamba no solo tu jefe y compañeros todos los que se involucren en tu trabajo, por lo que creo que tienes toda la razón.

    Saludos

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  2. Ximena,

    Creo que la comunicación interna dentro de una empresa es la base para alentar a los empleados hacia la entrega de resultados. Con una comunicación efectiva, clara, organizada y sobretodo en momentos adecuados los empleados serán parte de la empresa y no una extensión de ella.

    Abajo anexo un link con información extra acerca de la comunicación empresarial.

    http://ciberconta.unizar.es/Leccion/comui/100.HTM

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  3. Hola!
    Al igual que uds creo que la comunicación es básica para el desarrollo personal y organizacional. Todo el tiempo estamos enviando señales y comunicándonos con los demás de distintas formas. Un aspecto clave para el clima organizacional en cualquier empresa es la comunicación adecuada de forma interna y externa.

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